[hackmeeting] Biniancolla

Ál alfinal en sindominio.net
Lun Sep 12 06:20:44 CEST 2005

d1d4c 3.141592 escribió:
> [...]
> proyectos de otoño-invierno, así que hablaremos directamente con las 3 o
> 4 personas que sabemos que estarán)
> Hacemos fotos y dejamos dicho que queremos hablar sobre este tema...no
> es nada concreto, lo se, pero por lo que habíamos comentado (nos) el
> proyecto apetece pero no saben muy bien como enfocarlo ni acaban de
> hacerse a la idea de como es.
> En cuanto a que alguien de elloas heble en la lista lo veo chungo pero
> lo intentare, sino  podeis preguntar directamente a
> agroyuca en hotmail.com <mailto:agroyuca en hotmail.com>

No. Sólo lo que pone por internet y lo que se comenta en círculos
informales.

> ¿conoces a alguien de allí?

Sólo de vista.

> ¿Hay alguien en la lista que tenga contacto con Biniancolla?
> Yo, les acabo de mandar un e-mail. Estoy a la espera que me contesten.
> Se trata de averiguar la viabilidad de hacerlo en Biniancolla, y
> entonces decidir si se hace en biniancolla o en los cuarteles de
> Mercadal; o en los dos!
> Ciao!

Como ya dijimos se haría en los dos sitios. A fecha de hoy Biniancolla
sigue sin desalojar y por lo que se dice aguantará hasta finales de
octubre. Es viable hacerlo en Biniancolla puesto que es el único CSOA de
la isla, cualquier carencia de infraestructura la supliremos nosotr en s
como cada año. Si no contestan al mail, Héctor y/o Domingo se pondrán en
contacto con ell en s. Falta por decidir todavía el calendario (¿empezar en
un sitio y acabar en otro?).

Simó: estamos haciendo lo que podemos y creo que no se viene haciendo
mal, por supuesto tu ayuda y tus conocimientos sobre eventos
autogestinados y sobre Centros Sociales sería muy de agradecer. Me
parecen muy bien tus apreciaciones sobre el Call4Nodes. El wiki está
abierto a la edición.

Dídac: lo que hagamos en un CSOA cambia la vida de la gente que vive o
se socializa ahí. Actuar sólo en Es Mercadal es irse y dejarlo todo
limpio para la próxima fiesta reggae o para una Lan Party o para una
charla sobre las excelencias del Window$ Visa. No se puede montar un
hacklab en Es Mercadal. En Biniancolla sí.

Keiser: yo no quiero un HackMeeting fácil ;)

¿Por qué elegir entre A y B cuándo puedes tener A y B?

Abrazos.