[hackmeeting] Biniancolla

azalai azalai en sindominio.net
Lun Sep 12 17:28:32 CEST 2005

carolina wrote:

>100% de acuerdo con Alsonso :-) ...

yo 1000% para ser exactas..y añadiría más. Esta discusión ya se tuvo09
en su momento y creo que ahora no estamos ya en tiempo de andar
vacilando más.
Al, cariño, NO se quedó en que se haría en los dos sitios sino todo lo
contrario: que se haría solamente en mercadal dadas las malas
comunicaciones de la isla y la inseguridad sobre la estabilidad del
espacio. Se habló y se intentó pero se vió muy claro que no era posible.
Por otra parte, contestando a varias de las cuestiones que se han
planteado en este hilo:
1- el hecho de hacerlo en Mercadal no va a aportar nada a la comunidad
hasta consigamo sque cedan parte del espacio para montar una hacklab
estable allí y eso puede ser una gran aportación para la isla ya que
ahora mismo no hay nada.
Yo soy la primera que apoyo las okupaciones pero cuando no se puede hay
que inventar otras cosas. NUestro hacklab (cielito lindo) está en un
local alquilado y nos cuesta sangre, sudor y lágrimas mantenerlo pero
tomamos esa decisión en su momento en vista de la profundisima
inestabilidad de las okupas en esta ciudad y no nos hemos arrepentido
nunca porque sino a estas horas habríamos desaparecido y la gente
estaría muy dispersa. Esso, si, hemos colaborado en las áreas
telemáticas de los labos de siempre y hemos apoyado muchas actividades
de los centros sociales y nos sentimos ligados a ellos pero es necesario
un espacio físico que haga de punto de referencia para construir un
proyecto que no se quede en lo inmediato.
2- No se rata de la contraposicion de un Hm facil o dificil. En otras
ocasiones se ha invertido muchisimo trabajo en espacios que luego han
sido desalojados sino que se trata de montar un evento que sea viable y
de que el esfuerzo invertido sirva para alguien y para algo pero
invertir u7n monton de curro en un espacio que con toda probabilidad y
si hay suerte sera desalojado una semana despues no me parece productivo.
Lo que me parece productivo es propiciar la formación de una comunidad y
eso se hace con el trabajo y el esfuerzo comunes y poniendole ilusion y
ganas de colaborar y aprender unas de otras y para mi el hacerlo en
mercadal me sigue pareciendo que es válido para este fin.

bueno..seguimos en la otra hebra!! y en muy poquito alla estamos!!

besos

azalai/la otra marga