[hackmeeting] Biniancolla

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 12 01:25:56 CEST 2005

¿Un hacklab en Biniancolla? no, no, claro, todo es posible! si lo que yo
quiero es que también ellos se pongan las pillas (hacktivisticamente
ablando). Seguramente el hackmeeting sirva de encima catalizadora y cambie
la vida de la gente que vive o se socializa ahí.
"Actuar sólo en Es Mercadal es irse y dejarlo todo
limpio para la próxima fiesta reggae o para una Lan Party o para una
charla sobre las excelencias del Window$ Visa. No se puede montar un
hacklab en Es Mercadal."
Claro, no, ni en Mercadal, ni en Menorca de paso, sólo en Biniancolla. En
esta vida llegamos tal cual, y tal cual nos iremos (e intentaremos dejarlo
todo limpio y recogido): ¿no podemos montar un hacklab en nuestras vidas?
!Pero si vendréis la mayoria de fuera (de Menorca) con vuestras máquinas y
vuestros conocimientos y aquí se quedará la experiencia de un hackmeeting,
cambiará nuestras vidas, crearemos hacklabs, colaboraremos con la comunidad,
seremos más libres, más felices; lo hagamos donde lo hagamos! que vengan los
de biniancolla al hackmeeting (si no lo hiciéramos allí), que se impregnen,
y que monten un hacklab! y si los desalojan (que no pase), que ocupen otro
CSOA , que monten otro hacklab!
Pero no, no puede ser, no puede ser nómada, tiene que ser en un lugar físico
permanente, o almenos tan permanente como Biniancolla...
Biniancolla me encanta, si lo hacemos allí, me parece genial! pero me
desconcierta, no lo entiendo, que no se pueda hacer en un lugar dónde
posiblemete sea más cómodo para todos, aunque lo tengamos que dejar todo
limpio, y despues de nosotros vengan otros, que no sean "nuestros hermanos";
Cuando vengan "los otros", yo ya estaré en mi casa pensando en montar un
hacklab, y cambiar mi vida, en ser más libre, más feliz... pero puede que
esto no sea suficiente.... y por el camino a casa, más tarde, también pasará
otra persona, posiblemente muy diferente a mi... ¿por ello debo dejar de
actuar en la calle?
No, lo hagamos donde lo hagamos, no va a quedar todo "limpio y recojido",
quedará nuestra experiencia, y nuestro potencial creador...

Puede que este no sea el momento idóneo para abrir este debate en esta
lista, lo comprenderia si fuera el caso, pero tengo la necesidad de expresar
mi inquietud al respecto.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

besos!