[hackmeeting] menos roneos :))

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 12 13:18:12 CEST 2005

Bienas keiserdelgeiser, buenas lista.
Mira, estoy totalmente de acuerdo con tigo.
Creo que ya se hizo un estudio de viabilidad de hacerlo en Biniancolla, y
los que estamos en Menorca y en la lista, opinamos que no vale la pena
hacerlo allí (que me corrijan sino), y si ellos no están en la lista, que yo
sepa no han mostrado interés, no hay transporte, ni siquiera se si son un
CSOA o un COA, ¿tienen electricidad?¿tienen agua?¿podria haber
conexión?¿sitio para dormir?¿leen su correo electrónico?¿tienen una
asamblea, que no sea veraniega?¿estan dispuestos?¿estamos dispuestos?
Por favor!, pero si no tenemos ninguna comunicación con ellos!
Vale, establezcamos comunicación. Yo por mi parte haré lo que pueda...
Y dále con Biniancolla!
a10!