[hackmeeting] Lugar para el HM

domingo domingo.munoz en gmail.com
Lun Sep 12 14:05:11 CEST 2005

hola, podemos ir a biniancolla cuando queramos, quedamos las que
vivimos aquí y vamos en la hackgoneta; he vuelto a ver a la gente de
biniancolla un par de veces, héctor seguro que también; hace un par de
sábados se reunió -precisamente en los cuarteles de mercadal- un buen
montón de gente de colectivos cercanos a los csa/csoa entorno a la
presentación del número III de la revista Nyas, monográfico con el
título "Llucalari" (el anterior csoa de menorca, desalojado en
febrero, creo) y allí estuvimos a título particular y como talaiotic;
comentamos el hackmeeting con todo el mundo, dimos las direcciones de
la lista, el wiki, etc.; qué hacemos a partir de aquí?, en biniancolla
preven que la asamblea de invierno van a ser 3 ó 4 personas, ellas
decían que tenían todas las ganas de que el hackmeeting fuera allí,
pero nadie sabe con seguridad si estará en octubre; ese sería para mí
el escenario más triste, mover todo el hackmeeting a biniancolla (creo
que nos gusta más a todas) y encontrar un csoa sin gente ... bueno,
pues eso, que podemos ir a verlas esta tarde, la asamblea de verano
era los lunes, igual pillamos asamblea, pero qué les decimos?