[hackmeeting] Lugar para el HM

Alfonso Gómez alfgpl en sindominio.net
Lun Sep 12 14:23:58 CEST 2005

El lun, 12-09-2005 a las 14:05 +0200, domingo escribió:
> hola, podemos ir a biniancolla cuando queramos, quedamos las que
> vivimos aquí y vamos en la hackgoneta; he vuelto a ver a la gente de
> biniancolla un par de veces, héctor seguro que también; hace un par de
> sábados se reunió -precisamente en los cuarteles de mercadal- un buen
> montón de gente de colectivos cercanos a los csa/csoa entorno a la
> presentación del número III de la revista Nyas, monográfico con el
> título "Llucalari" (el anterior csoa de menorca, desalojado en
> febrero, creo) y allí estuvimos a título particular y como talaiotic;
> [...]

 Yo creo que lo mejor que se podría decir es

 ¿Cual creen que es la mejor manera en la que el hackmeeting podría
echarles una mano?
 ¿Ven lo de la rueda de prensa o prefieren no verse al lado del
alcalde?
 ¿Se animarían a dar una charla contando su experiencia en el
hackmeeting?
 ¿Es practicable alguna clase de intercambio con el CSOA (una visita o
así) si aun sigue abierto?

 Pero vamos, partiría de la base de que el hackmeeting se hace en el
mercadal y a partir de ahí sobre todo que ellos digan, seguro que saben
mejor que nadie de esta lista que necesitan.

 Saludos.

 Alfonso Gómez.