[hackmeeting] Lugar para el HM

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Sep 12 15:03:15 CEST 2005

Buenas, vayamos resolviendo cosas...
comento:

El día 12/09/05, hector <cranca en gmail.com> escribió:

> [...]
> usar el espacio pero no podemos cotnar con su ayuda. Textual.
> -Totalmente de acuerdo en que el HM se celebre en un CSOA. Malas noticias,
> Biniancolla no es un CSOA. No hay ningun CSOA en activo en la isla. Las
> veces que me he referido a Biniancolla con esa denominacion a sido fruto de
> la costumbre de asociar "lugares okupados" con "Centros Solciales Okupados
> Autogestionados" totalmente erronea en el caso que nos ocupa. Valga la
> redundancia.
> -200% de acuerdo con D1d4c respecto al tema de las garantias.

2005/9/12, Alfonso Gómez <alfgpl en sindominio.net>:.../

> Yo creo que lo mejor que se podría decir es
>
> ¿Cual creen que es la mejor manera en la que el hackmeeting podría
> echarles una mano?

¿Dejándoles en paz?¿recordándoles más tarde la fecha del hackmeeting (y el
lugar) para que vengan?

¿Ven lo de la rueda de prensa o prefieren no verse al lado del
> alcalde?

Eso, ¿ni hemos pensado en la posibilidad de comentarlo?.... 8|

¿Se animarían a dar una charla contando su experiencia en el
> hackmeeting?

Pues no se...

¿Es practicable alguna clase de intercambio con el CSOA (una visita o
> así) si aun sigue abierto?
>
> Pero vamos, partiría de la base de que el hackmeeting se hace en el
> mercadal y a partir de ahí sobre todo que ellos digan, seguro que saben
> mejor que nadie de esta lista que necesitan.
>
> Saludos.
>
> Alfonso Gómez.

... no se que más se puede decir... Hector!, ¿hacemos el Hackmeeting en tu
tanca?[broma] ;)
!QUE NO SE PUEDE HACER EN bINIANCOLLA! !BINIANCOLLA NO ES UN
csoa!!CENTRÁMONOS EN LOS CUARTELES DE MERCADAL!!EN MENORCA NO HAY csoa'S!
(¿se me escucha?, 1, 2, probando, holaaaa)