[hackmeeting] Lugar para el HM

Snaker snaker en sindominio.net
Lun Sep 12 15:46:36 CEST 2005

Creo que ya estaba decidido que se celebraba en es mercadal y yo estoy
de acuerdo, para empezar confio mas en las personas que en los lugares y
creo que la gente de menorca se lo esta currando y esta poniendo toda la
ilusion cuando absolutamente nadie (al menos que yo recuerde) se ha
pronunciado de biniancolla.

Para celebrarlo en es mercadal ya se hablo de las condiciones que debia
requerir para celebrarse el hackmeeting y se dieron, nose a que vienen
ahora estas opiniones en contra pero me pareceria mas adecuado y
respetuoso para la lista que se razonasen un poco y no se formase un
flame ahora por un simple comentario, "no me mola un pelo". Yo al menos
no soy a adivino e igual hay algo que paso por alto y me gustaria que me
explicasen.

Un saludo

Buenas Alfonso F R, el 12 de Sep de 2005, a las 11:19 escribiste:
> Salu2 a la lista:
>
> Parece ser que se ha iniciado un flame por el asunto del lugar de celebración del HM.
> Sea Biniancolla o Es Mercadal, o ambos sitios a la vez, o en uno primero y en otro después, en mi humilde opinión debería tenerse en cuenta, al menos, lo siguiente:

> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo