[hackmeeting] Re: Lugar para el HM

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Jue Sep 15 20:32:17 CEST 2005

hola

ya estoy d vuelta.
felicitaciones a tod*s l*s q os lo estais currando tanto. gracias :)
ahora luego me apunto a cosas del twiki
creo q puedo colaborar con lo del centro d medias para cubrir el hackmeeting y si merce me hace un taller, este año me podria encargar d lo q ella hizo, los horarios.
con vale iremos unos dias antes (creo q el martes pero aun no compramos billetes) y nos qdariamos unos dias despues.

sobre lo d los csoa, a mi me parece muy importante aunq creo q lo del ayuntamiento q se ha pactado es ok
si fuese posible, a lo mejor hacer en Biniancolla lo de la fiesta tecno pagana (podriamos alqilar un autobus)
y como minimo invitarles a la charla d enric. tambien a los d Llucalari.