[hackmeeting] Re: Lugar para el HM

Enric enric en musaik.net
Jue Sep 15 11:04:13 CEST 2005

Saludos,

> Como comenta Ál os invitamos al Hacklab Nòmada
> y al CSOA La Fibra (= CSD L'Estella) a contar
> vuestras experiencias respecto la okupación en
> el HackMeeting de este año que se celebra en
> Es Mercadal (Menorca) del 21 al 23 de octubre.
> Más información en
> http://www.sindominio.net/hackmeeting

Como mínimo, esto quiere decir que va a venir al hackmeeting más de uno
que estuvo en el CSOA l'Estella, yo haré una charla sobre las
experiencia vividas, como lo pensamos, como lo construimos, como nos lo
destrozaron y como nos robaron TODO el material que teniamos dentro, sin
avisarnos. Las bicis, los decorados, los disfraces, el cluster, los
libros, los huertos mòbiles, la tele, los ordenadores, las herramientas
del taller de bicis y la lista no se acaba. Ahora solo queda un solar
donde se van a construir dos torres de 11 pisos ...

Me comprometo a hacer una charla, pero después podemos abrir un debate
sobre la relación entre CSOAs i Hackmeeting. Que creo que es muy necesario.

Venga,

Salut i desobediència!

                               Enric.