[hackmeeting] Re: Lugar para el HM

Simó sim6 en 0k.hn.org
Jue Sep 15 01:12:11 CEST 2005

Hola

Os escribo en castellano por que no todos
los que organizan el HackMeeting entienden
el catalán.

A Dijous 15 Setembre 2005 00:53, Ãl va escriure:
> En mi opinión creo que estaría guay que, por lo menos se diera una
> charla, taller, debate o lo que sea en el HackMeeting sobre Centros
> Sociales Okupados. A mí me gustaría que la gente que no ha tenido
> oportunidad de pasarse nunca por uno, supiese que lo que se puede llegar
> a aprender, a hablar, a mover... sobre hacks y tecnología en un CSOA no
> tiene cabida en prácticamente ningún otro sitio, y precisamente por el
> carácter político, experimental y de libertades que tienen
> tradicionalmente los CSOAs (otros centros donde se tratan estos temas,
> [...]

Como comenta Ãl os invitamos al Hacklab Nòmada
y al CSOA La Fibra (= CSD L'Estella) a contar
vuestras experiencias respecto la okupación en
el HackMeeting de este año que se celebra en
Es Mercadal (Menorca) del 21 al 23 de octubre.
Más información en
http://www.sindominio.net/hackmeeting

Hasta pronto