Re: [hackmeeting] Re: Financiación de la comida

f martin ffmartin en gmail.com
Lun Sep 12 18:20:27 CEST 2005

Hola,

No se como lo ve el resto, pero según lo veo yo tenemos una cocina
mucho mejor equipada que en años anteriores:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Comisi%C3%B3n_culinaria

Sólo necesitamos 1 ó 2 cocineros y un equipo de cocina, creo que
tenemos capacidad para esto. Y podemos cocinar para todos, en el
momento, sin necesidad de preparar comida con antelación ni depender
de un servicio de catering (que puede que no sea ni rentable).
Autogestión.

En año anteriores, creo recordar que los precios rondaban los 10€ /
día (corregidme si me equivoco) y los beneficios (si los había)  iban
para el propio hackmeeting o el CSOA que nos alojaba.

La comida en los últimos 3 hm (también según mi frágil memoria) fue
vegetariana y solían comer entre 50 o 80 personas, quizás en Madrid
fueran más. Hubo gente que prefirió comer en restaurantes de la zona,
más carnívoros; en Es Mercadal habrá menos opciones quizás y si se da
un menú omnívoro la gente como en el hackmeeting.

Supongo que, el tema de la financiación para hacer las compras, se
hará igual que otros gastos. No sé como se ha gestionado los gastos en
otros ediciones, si otro conoce mejor este tema que lo comente.

Un saludo,
Francisco.