Re: [hackmeeting] Re: Financiación de la comida

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Lun Sep 12 19:43:13 CEST 2005

Buenas a tod en s,
a mi me parece muy bien lo de autogestión y lo de hacernos la comida
nosotr en s sol en s pero lo que no estoy a favor es de que alguien se tenga
que perder las charlas del HM porque le toque hacer de comida a l en s
demás, por lo que la única solución que veo sería la de los tappers.
Creo que alguien se había pronuciado respecto a unas paellas así que
al menos ese almuerzo solucionado. Los desayunos sobra decir que nos
apañamos entre nosotr en s, tendriamos que comprar el primer día todo y
luego se puede cobrar 2-3€ el desayuno. Por lo que quedan las cenas y
2 almuerzos más. Las cenas no hay problema de que alguien se pierda
las charlas porque a esas horas habremos terminado con el horario y
para los otros dos almuerzos podriamos usar la idea de los tappers.
Para lo de los tappers supongo que habrá que hacer la comida antes asi
que si se hiciese veriamos quien lo puede hacer y veriamos como
comprar las cosas para hacer la comida.

- ¿se me escapa algo?
- ¿puede alguien confirmar lo de las paellas? (seria una vegetal y una
con carne)

Saludos a todos.

Hack your Mind.
Okupa tu mente.