[Dones sense fils] Re: [hackmeeting] ferry a menorca

Ál alfinal en sindominio.net
Mar Sep 13 12:52:58 CEST 2005

eva cruells escribió:
> Hola a tod en s....  he preguntado a una amiga mia que trabaja en Vueling
> si habría la posibilidad de flechar una avion exclusivo para el
> hackmeeting desde barcelona y parece que hay posibilidades. Deberían
> llenarse las 180 plazas y saldría por 40 euros ida y 40 vuelta == 80 euros.
> Tendría que haber alguien que se encargara de llevar esto.. yo os podría
> pasar el contacto...
> De momento espero una respuesta un poco mas segura y os digo alguna
> cosa. Pensais que podriamos llenar 180 plazas??

Pues no sé, por ahora parecen un montón. Tal vez poniendo en el wiki una
lista de gente que va a salir desde Barcelona... y cantándolo a los 4
vientos... podríamos llenar la mitad XD ¿No tienen uno un poco más
pequeñito? XD Porque divertido sería un rato largo.

Lo que pasa es que a ese precio yo creo que no vale la pena hacer toda
la movida. Además que creo que se podrían estirar más en el precio...
porque están vendiendo vuelos de Iberia a 73€, lo que, con las tasas y
tal queda por unos 96€. ¿Eso de los 80 sería todo incluído?

Abrazos.