[Dones sense fils] Re: [hackmeeting] ferry a menorca

David Gonzalez caymn en yahoo.es
Mar Sep 13 13:04:36 CEST 2005

desde donosti andamos mirando viajes y (aunque no
recuerdo el nombre) hemos encontrado una compañia que
cuesta 80 lerus ida y vuelta desde barnacity todo
incluido,con lo cual meterse en el embolao de preparar
un vuelo es demasiado jaleo, aunque un hack-vuelo no
estaria nada mal...
de todos modos, 180 parecen mucho, tienen algun
microbus con alas???

caymn