[hackmeeting] Lista Vs Wiki

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 13 19:21:37 CEST 2005

Holas otra vez!
La wiki es una herramienta muy, muy útil. La lista de correo, tremenda
también, pero los trabajos que ambas hacen no los veo muy definidos, Quiero
decir: en la lista se comentan cosas que se podrían ir editando directamente
en la wiki y a veces se preguntan cosas que ya están en la wiki, por
ejemplo. A mi parecer, es en la wiki donde tendríamos que estar metiendo
caña, más que en la lista, ya que la posibilidad de creación estructuras de
la wiki es tan directo, que se va más a la tarea; en cambio la lista es mas
para debatir con la asamblea, tomar decisiones... pero en realidad todo esto
ya se podría hacer en la wiki, mirando los cambios recientes... si la wiki
tuviera para postear con hilos y tal, la lista seria ya exclusivamente para
tomar decisiones y la wiki para crear.
Porque en la lista empieza a haber un montón de hilos y e-mails que si estas
una semana sin mirarlo, lo miras y no sabes por dónde empezar...(si, por el
principio, pero a veces es mejor saltártelo)
Y ¿qué me decís del canal IRC? eso está más muerto... seguro que si se
conecta alguien es porque se ha equivocado! jajaja, bueno, supongo que el
irc sólo recobra vida justo antes o durante el hm ¿No?

salu2 desde Menorca