[hackmeeting] fibra si / fibra no

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Sep 13 19:47:44 CEST 2005

Gracias pablovg2.
Si, ya lo he visto en la wiki.
El día 8/09/05, Ál <alfinal en sindominio.net> escribió:

> Muy buenas,
> el chico se llama Gustavo y me puse en contacto con el hace algún
> tiempo, lo localicé gracias a la web de Menorca Wireless y parece que
> es uno de los que está más metido en el embrollo. Le he invitado a
> unirse a la asamblea varias veces, pero no se si ya se habrá apuntado
> o está muy ocupado; no obstante anoche le envié un mail y estoy a la
> espera de su respuesta, por supuesto le he dicho que si al final se
> monta algo aquí habia mucha gente con ganas de ayudar. En cuanto sepa
> algo más del tema os lo posteo.

Creo que es lo único que se sabe de lo de la fibra... hay que acabar de
mirarlo porque ya molaria, ya. Pero si nó puede ser habrá que contratar a
timofónica.
Bién, yo no tengo teléfono, así que os daré el titular y el número de
teléfono de la línea que podemos usar en el hm y lleváis vosotros este tema
¿Ok? (con vosotros me refiero a todos menos los 4 de Menorca, que somos 4!)
Pd: ahora no se ni el titular ni el número. Enseguida que lo sepa, o quien
lo sepa o lo averigüe (domingo/hector/warzo/?), lo diré/á en la lista o al
e-mail de quien se quiera encargar de esto.
Ciao!
::fibra!fibra!fibra!::