[hackmeeting] [prensa] dossier, material y alias

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 14 02:49:34 CEST 2005

Se hará una rueda de prensa (a petición del ayunta y aceptación de la
asamblea) la primera semana de octubre. Queda pendiente engrosar el
alias de gestión de la prensa (ahora solo hay dos personas) y pasar todo
el material posible a quienes den la rueda de prensa.

Más info:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/ComisionPrensa

He recuperado el dossier que hice hace tres años:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/003013.html

El dossier es viejísimo y falta actualizarlo con todo lo que ha pasado
desde el 2002, incluyendo el transhackmeeting de croacia, madhack,
hack3ña, sevilla, etc. pero bueno creo que es un buen comienzo, espero
que sea de utilidad.

Yo no voy a volver a entrar en la comisión de prensa porque ya lo he
hecho otros años, pero creo que no es justo que d1d4c esté solo en la
misma, podemos ayudar de muchas maneras.

Finalmente creo que lo mejor para este asunto sería crear no el alias y
la comisión de prensa sino un centro de medios en el propio hm. La
experiencia de metabolik en el congreso de okupación de Bilbo fue muy buena:
http://sindominio.net/~okupaziokongresua/weblog/?p=7
Se generaron 26 noticias con resúmenes de cada charla, se grabaron todas
las charlas, entrevistas, y se cubrió por streaming de audio el
congreso. Seria la leche poder contar con un centro de medios en el hm
pero hacen falta unas 10 personas dedicadas para que salga bien.

besos,