[hackmeeting] [comida] varias opciones, adelanto pasta

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 14 02:56:44 CEST 2005

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Comisi%C3%B3n_culinaria

Se han propuesto cuatro modelos para cubrir las comidas del hm:

a) catering (muy caro y descartable),
b) hacer la comida previamente y calentarla luego,
c) cocinar nosotras durante el hackmeeting (inconveniente de que al que
le toque cocina se pierde el hm) y
d) que gente "externa" al hm cocine insitu a precio popular sacando algo
de pasta y el resto ayudamos (fregar, picar, etc.).

yo creo que la opción buena (al menos la que ha funcionado en otros hm)
es la D) ose buscar gente relativamente externa al freakismo hacker pero
que apoye la autogestión y que se saquen unos durillos haciendo el curro
duro de cocina. Con que haya cuatro personas dispuestas a esto yo creo
que ya basta (gente para cortar patatas y tomates no creo que falte), lo
dificil es encargarse de reclutar pela-patatas y, sobre todo, hacer
compras, currarse el menú, servir, encargarse de la pasta, etc.

creo que ya ha salido una persona, si sale unas cuantas más, problemas
solucionado

Queda pendiente (y esto es importante) quién y cómo se adelanta la pasta
para comprar comida. Yo creo que para el siguiente hm estaría bien tener
un fondo para estas cosas, porque es jodido pedir a la gente que
adelante un dinero que nunca se sabe si volverá, ni cuando. Si sale un
grupo de cociner_s creo que pueden adelantar pasta ell_s a al vista de
que van a ganar también.

besos,

Xabier