[hackmeeting] [comida] varias opciones, adelanto pasta

hector cranca en gmail.com
Mie Sep 14 23:39:48 CEST 2005

Aupa Xabier!

On 9/14/05, xabier <xabier en sindominio.net> wrote:

> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Comisi%C3%B3n_culinaria
>
> Se han propuesto cuatro modelos para cubrir las comidas del hm:
>
> a) catering (muy caro y descartable),

Aun no sabemos los precios! Me los dicen el martes que viene, los pondre en
el wiki.

b) hacer la comida previamente y calentarla luego,

Es casi como lo del catering pero lo hacemos nosotr_s, y alguien tiene que
sacar los tapers, descongelar lo que sea y recoger la cocina...

c) cocinar nosotras durante el hackmeeting (inconveniente de que al que
> le toque cocina se pierde el hm) y

creo que lo podemos descartar

d) que gente "externa" al hm cocine insitu a precio popular sacando algo
> de pasta y el resto ayudamos (fregar, picar, etc.).

Osea un catering a precio popular.

Las personas a las que les he propuesto el tema haran presupuestos rondando
los 15 euros por persona y dia, con desayuno-comida-cena, lo que teneniendo
en cuenta lo que vale un menu por estos lares (en torno a los 8e y medio,
los baratos!) esta que te pedes, digo yo.
Y quizas no estan vinculadas directamente con lo que hacemos pero se que
emocinalmente, al menos, nos apoyan. Y son excelentes cocineros.
Lo de la cocina es una pringada, lo pilles por donde lo pilles, asi que
cuanto menos nos tengamos que preocupar mejor. Ademas otra ventaja de
contratar un catering es que ell_s hacen la inversion. De lo unico que nos
tendriamos que preocupar es de que la asistencia sea la pactada y no tengan
que desechar comida ni hacer extra (no mucha vaya, siempre es un poco
flexible)

Esperemos a ver las propuestas y luego decidimos, no?

Besos