[hackmeeting] [comida] varias opciones, adelanto pasta

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 16 13:32:50 CEST 2005

Sin duda esta opción es la más cómoda para todas, esa gente se encarga
de adelantar la pasta y además de currarselo todo. Sin embargo yo creo
que 15euros es mucho dinero (aunque sea barato en comparación con los
menús del día de un restaurante). Personalmente yo lo puedo pagar sin
problemas pero las comidas de un comedor autogestionado suelen rondar
entre 3 y 5 euros, unos 10 euros por persona y día máximo. De todos
modos a mi, personalmente, no me supone un problema y la verdad es que
ganamos en comodidad. Que la gente opine.

abrazos,