[hackmeeting] [comida] varias opciones, adelanto pasta

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Vie Sep 16 15:00:18 CEST 2005

hola

yo prefiero, como dije, q un colectivo se qde la pasta q un particular
para mi lo q mas molaria es q fuese para el hacklab d menorca.
qizas os lo podeis montar d intercambiar el curro d la comida d este encuentro con otro colectivo q tenga uno similar.
o los csoa d las islas. (05.set nuevo csoa en mallorca Les Vies http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/199831 )

tambien lo del precio... no conozco como se lo montan en menorca aunq se q la comida es mas cara. aqi en bcn, con reciclaje se llegan a hacer menus d 0.5euros. tambien los hay d 4 o 5
salut!!