[hackmeeting] [call4nodes] versión estable?

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 14 03:02:37 CEST 2005

* Falta enviar el call4nodes a diversas listas, foros, blogs, etc.
(aunque alguna versión previa ha empezado a circular por ahí). Ver
destinos a los que enviar en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Call4Nodes

* Existe una versión bastante estable del call4nodes en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Call4Nodes/es
¿qué os parece? yo creo que está bien y que podemos empezar a enviarlo.
Aunque, como siempre, creo que fallamos en concretar contenidos sociales
(pero esto va en otro hilo ;)

* Creo que tb es importante hacer una pequeña entrada para blogs con
enlaces y el logotipo (cuanto antes lo tengamos mejor sino uno al azar
de las propuestas).