[hackmeeting] [call4nodes] versión estable?

Alfonso Gómez alfgpl en sindominio.net
Mie Sep 14 13:34:24 CEST 2005

Saludos xabier, que bueno verte de nuevo por aquí.

El mié, 14-09-2005 a las 01:02 +0000, xabier escribió:
> * Falta enviar el call4nodes a diversas listas, foros, blogs, etc.
> (aunque alguna versión previa ha empezado a circular por ahí). Ver
> destinos a los que enviar en:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Call4Nodes
>
> * Existe una versión bastante estable del call4nodes en:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Call4Nodes/es
> ¿qué os parece? yo creo que está bien y que podemos empezar a enviarlo.
> Aunque, como siempre, creo que fallamos en concretar contenidos sociales
> (pero esto va en otro hilo ;)

 A mí me parece bien, que yo sepa es una modificación que hizo Al y creo
que está bastante bien, tampoco veo que le falte concretar mucho
contenido social teniendo en cuenta que es el call4nodes y que tiene más
un carácter organizativo que de comunicación pública, aunque sea una
pena no renovar todo el material cada año no está mal valernos de la
reutilización de materiales antiguos. Vamos, yo empezaba a reenviar la
versión estable ya mismo (a los sitios que aun no se ha enviado, claro)

> * Creo que tb es importante hacer una pequeña entrada para blogs con
> enlaces y el logotipo (cuanto antes lo tengamos mejor sino uno al azar
> de las propuestas).

 Sip, pero eso yo lo dejaría en otro hilo, en cuanto esté decidido el
logo podría hacerse ya una entrada para blogs, que entiendo sería al
tiempo una nota de prensa.