[hackmeeting] imposible actualizar WiKi

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Jue Sep 15 01:29:53 CEST 2005

Hola a tod en s,

Estoy desesperado porque no consigo añadirme a la lista de
asistencia para Menorca. Cada vez que edito la página:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Asistencia

para poner mi nombre, se me pide un código 'gráfico' que pienso copio
bien (vamos que no soy ciego) pero luego al darle al botón 'Grabar la
página' me sale una página que dice

Error: El código de autorización no es valido. Vuelva atras y recargue
la página si es necesario

Lo he intentado por lo menos 15 veces...

Alguien sabe algo del tema ? Le ha pasado a más gente ?

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net