[hackmeeting] Equipo local

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Vie Sep 16 15:25:45 CEST 2005

Holas.

El día 16/09/05, xabier <xabier en sindominio.net> escribió:

> Hola didac,
>
> Creo que estáis demasiado cargados de trabajo (y lo que os espera
> durante el hm!).

Pues si. XD

Por aliviar un poco la carga creo que los puntos 4 y 6
> se pueden asumir por cualquier persona de la lista, para el 6 no te
> preocupes que creo que al final estarémos unas 20 personas una semana
> antes en menorca.
>
> abrazos,

abrazos también; presupuesto que la regidoria y la infraestructura wireless
la vais a llevar vosotros que teneis más experiencia ;)
pero resulta que, hablo por mi, justamente estos dos puntos son en los que
más me apetece colaborar, y pienso hacerlo :) una cosa es centarse en y otra
cojer todo el peso, que está fuera de mi alcance. Que si, que si, que me
preocupe de los otros puntos, sobre todo del punto 1 y 2, ok. que son
primordiales y quien lo puede hacer mejor somos los que estamos en Menorca.
En ello estamos.
Gracias, ciao!