[hackmeeting] Equipo local

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 16 13:22:49 CEST 2005

Hola didac,

Creo que estáis demasiado cargados de trabajo (y lo que os espera
durante el hm!). Por aliviar un poco la carga creo que los puntos 4 y 6
se pueden asumir por cualquier persona de la lista, para el 6 no te
preocupes que creo que al final estarémos unas 20 personas una semana
antes en menorca.

abrazos,