[hackmeeting] Re: imposible actualizar WiKi

Ál alfinal en sindominio.net
Jue Sep 15 02:56:14 CEST 2005

Simó escribió:
> Hola
>
> A Dijous 15 Setembre 2005 01:29, Eric Van Buggenhaut va escriure:

> Le ha pasado a más gente.
> En mi caso si vuelvo para atrás debo recargar la pagina
> i esperar unos segundos a que se cargue la nueva imagen.
> Si intento editar dos paginas al mismo tiempo me resulta
> imposible.
>
> Registrandote ya no aparece esta comprobación.
>
> Hasta pronto

Ey, Snaker (o alguien con permisos), ¿podrías quitar temporalmente la
autentificación? Es que si mandamos hoy el CALL4NODES, vendrá mucha
gente al wiki con ganas de apuntarse y se van a encontrar con el
error... y va a ser muy lioso.

¿Alguien sabe de otro método para evitar a los robots spameadores?
¿Alguno "oficial" de mediawiki (nuestro software)?

Abrazos.