[hackmeeting] Lugar para el HM

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Sep 15 03:10:35 CEST 2005

Lo siento Pablo y lista. Me he dejado llevar demasiado. No tengo experiencia
en anteriores hackmeeting y tengo poco contacto con biniancolla (poco es
algo), y con la comunidad hacker. Poco a poco me voy impregnando de lo que
significa un hackmeeting. Estoy intentando ayudar al máximo, pero apelo al
derecho de equivocarme. Ahora veo que la lista ya está animadísima, y que mi
aportación ya no está tanto en escribir chorradas a la lista, como salir a
la calle y encontrar gente para esto, lo otro, ir aquí, ir allá... en
definitiva trabajo de campo. El lunes nos presentaremos, yo rfx y Tifi en la
asamblea de Biniancolla, que aun no siendo un CSOA en activo como podria
serlo uno de una capital, si es un proyecto que se está gestando y necesitan
toda la ayuda que el hm pueda ofrecerles. Aun que sería inviable hacer el hm
allí, hablaremos con ellos y miraremos cual podria ser la manera en que a
ellos les gustaría participar y de qué manera el hm les puede ayudar. Pido
perdon por este flame que he creado, y por mi desconocimiento. Al fin y al
cabo yo sólo soy en e-mail que llega a vuestros buzones. El mismo lunes por
la noche os digo lo que se haya hablado en Biniancolla. Gracias por todo.
a10!