[hackmeeting] Re: imposible actualizar WiKi

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Jue Sep 15 09:47:51 CEST 2005

On Thu, Sep 15, 2005 at 02:56:14AM +0200, Ál wrote:

> Ey, Snaker (o alguien con permisos), ¿podrías quitar temporalmente la
> autentificación? Es que si mandamos hoy el CALL4NODES, vendrá mucha
> gente al wiki con ganas de apuntarse y se van a encontrar con el
> error... y va a ser muy lioso.

Hecho.

> ¿Alguien sabe de otro método para evitar a los robots spameadores?
> ¿Alguno "oficial" de mediawiki (nuestro software)?

El parche que aplicó Snaker es el de
http://www.fxparlant.net/Category:Mediawiki#Captcha, no hay ninguna
extensión oficial de Captcha para Mediawiki que lo haga.

Existe otra extensión, que evalua el texto que se introduce usando
regexps conforme una lista de spam:

http://meta.wikimedia.org/wiki/SpamBlacklist_extension

Saludos.