[hackmeeting] Ayuda para la preparacion

domingo domingo.munoz en gmail.com
Jue Sep 15 22:13:47 CEST 2005

> Escribia para comentaros que, a no ser que nos pongais serias pegas,
> iremos para ayudar en la preparación del HM de este año tres personas
> una semana antes.

XD - XQ

> Principalmente este mensaje era para preguntaros si existiría algún
> problema con ello, llegaríamos el día 15 (Sábado) y estaríamos toda la
> semana hasta el final del evento. Tenemos algunas preguntillas al
> respecto.
>
> - Alojamiento: ¿Dónde podríamos alojarnos? ¿Sería posible dormir en el
>   CS(O)A/Casas de particilares/Algún hostal baratillo que nos
>   recomendeis?

estamos intentando alojar al comando setup en nuestras casas o en
casas de colegas, si eso se llena, vamos a pedir permiso en mercadal
para más tiempo (la semana que viene lo más tarde), si se agota,
reservaremos casas rurales y torres acondicionadas para grupos que hay
repartidas por la costa y se pueden alquilar (hay desde 4 ó 5 plazas
hasta algunas para 150 personas), y si se agota eso, pasamos a las
pensiones y hostales; espero animaros con esto, creo que no habrá
problemas, además hablamos de muy pocos días hasta que nos dejen el
recinto, por mi, cero problemas si se pone muy mal todo y tenemos que
comer y dormir 15 tí*s en mi casa un par de días, solo un baño, por
poner pegas ... ;)

> - Material: Aunque iremos un poco cargados con la ropa para una semana y
>   los portátiles, puede que nos quede espacio para meter algo de
>   material que veais es necesario para los días previos al HM. ¿Se os
>   ocurre algo que necesiteis y que podamos llevar nosotros?

creo que habrá de todo, pensad en algo cómodo y calentito para dormir
donde podamos, saco?, esta tarde le daba vueltas a quién le puedo
pedir prestado colchonetas de tipo tatami para esos días y hacer un
dormitorio inmenso como el de donosti, puedo tantear alguna asociación
de artes marciales y luego sólo se me ocurren polideportivos, que
vuelven a estar vinculados con ayuntamientos, ¿se os ocurre algo más?

> - Orientación: Cuando lleguemos ¿Hacia donde nos dirigimos? ¿Habría
>   posibilidad de que alguien nos fuera a recoger o nos buscamos las
>   castañas nosotros mismos?

en cuanto llegueis al aeropuerto o sepáis cuándo llegáis me llamáis al
móvil (te lo paso fuera de lista, Syvic, usadlo desde ya) y el caballo
gris -hackgoneta, r/express- os coloca;

> - Meskalito: ¿Se le va a volver a permitir la entrada a este personaje?
>   Espero que la organización sea consciente del peligro que esto
>   entrañaría para la salud mental de los participantes :PPPP

¿¿¿¿????

> En fin, seguramente me deje un montón de cosas que preguntaros, pero ya
> irán saliendo. Comentadnos qué os parece ya que queríamos comprar los
> billetes de avión mañana mismo para que no suba demasiado el precio.

usad el móvil para lo que no sea de lista y comprad!!

> Por otro lado, me acabo de incorporar a la lista y ando bastante perdido
> en lo referente a la organización del HM este año, así que agradecería
> sobremanera si un alma caritativa pudiera hacer un pequeño mini-resumen
> de la situación técnica con la que nos vamos a encontrar: Redes,
> internet, cableado electrico, servidores, wifi, etc...

la semana que viene lo tenemos todo al milímetro ...

> Un besazo juankercillos/as!
>
> Syvic

... más ... XD, hasta ahorita