[hackmeeting] Ayuda para la preparacion

azalai azalai en sindominio.net
Jue Sep 15 22:27:05 CEST 2005

Hola Domingo!!
estamos intentando alojar al comando setup en nuestras casas o en

> [...]
>para más tiempo (la semana que viene lo más tarde), si se agota,
>reservaremos casas rurales y torres acondicionadas para grupos que hay
>repartidas por la costa y se pueden alquilar (hay desde 4 ó 5 plazas
>hasta algunas para 150 personas), y si se agota eso, pasamos a las
>pensiones y hostales; espero animaros con esto, creo que no habrá
>problemas, además hablamos de muy pocos días hasta que nos dejen el
>recinto, por mi, cero problemas si se pone muy mal todo y tenemos que
>comer y dormir 15 tí*s en mi casa un par de días, solo un baño, por

si nos os importa la invasión no hay ninguna pega. probablemente
llegaremos 5 de golpe desde madrid (eso aún no lo saben éstos..jjiji)
así que si nos vienes a buscar desde luego va a estar amortizado el
ransporte..;)

>creo que habrá de todo, pensad en algo cómodo y calentito para dormir
>donde podamos, saco?, esta tarde le daba vueltas a quién le puedo
>pedir prestado colchonetas de tipo tatami para esos días y hacer un
>dormitorio inmenso como el de donosti, puedo tantear alguna asociación
>de artes marciales y luego sólo se me ocurren polideportivos, que
>vuelven a estar vinculados con ayuntamientos, ¿se os ocurre algo más?

no os agobieis demasiado, de verdad..creo que nos cuesta menos llevarnos
el aislante que todo el curro que os puede suponer pedir, cargar y
devolver un monton de colchonetas y ya teneis suficiente con todos los
encargos que os hacemos los plaxtis "forasters" pero se agradece
infinitamente la intención..:***

>¿¿¿¿????

meskalito es, en efecto, un elemento madrileño peligrosísimo que suele
revolucionar todo allá donde va..para poner dos ejemplos muy cercanos y
ampliamente conocidos el año pasado montó una fiesta tecnopagana en el
Hm de sevilla y hace un par de meses escasos le echaron de la malaga
party !! XDDD pero es un elemento muy importante en estos eventos y,
syvic lo siento.., no podemos prescindir de él..;)

Muchso besos y nos vemos dentro de muy poquito!!!!!

azalai/la otra marga