[hackmeeting] Ayuda para la preparacion

Syvic syvic en sindormir.net
Vie Sep 16 12:16:15 CEST 2005

	Buenas!

Te voy contestando por bloques...

El Sep/15/2005, domingo escribía:

> [...]
> para más tiempo (la semana que viene lo más tarde), si se agota,
> reservaremos casas rurales y torres acondicionadas para grupos que hay
> repartidas por la costa y se pueden alquilar (hay desde 4 ó 5 plazas
> hasta algunas para 150 personas), y si se agota eso, pasamos a las
> pensiones y hostales; espero animaros con esto, creo que no habrá
> problemas, además hablamos de muy pocos días hasta que nos dejen el
> recinto, por mi, cero problemas si se pone muy mal todo y tenemos que
> comer y dormir 15 tí*s en mi casa un par de días, solo un baño, por

	Bueno, cualquiera de las opciones que nos comentas sería
maravillosa, el año pasado este tema fue un poco más duro, así que
cualquier cosas será bienvenida :)

> creo que habrá de todo, pensad en algo cómodo y calentito para dormir
> donde podamos, saco?, esta tarde le daba vueltas a quién le puedo
> pedir prestado colchonetas de tipo tatami para esos días y hacer un
> dormitorio inmenso como el de donosti, puedo tantear alguna asociación
> de artes marciales y luego sólo se me ocurren polideportivos, que
> vuelven a estar vinculados con ayuntamientos, ¿se os ocurre algo más?

	Por si acaso llevaremos saco y aislante, que nunca se sabe...

> en cuanto llegueis al aeropuerto o sepáis cuándo llegáis me llamáis al
> móvil (te lo paso fuera de lista, Syvic, usadlo desde ya) y el caballo
> gris -hackgoneta, r/express- os coloca;

	Ok, ya lo tengo apuntado. En cuanto tengamos los horarios de
	llegada te pegamos un toque para confirmar.

> ¿¿¿¿????

	Ya te lo han explicado Marga y Xabier, ya lo conocerás :D

> usad el móvil para lo que no sea de lista y comprad!!

> la semana que viene lo tenemos todo al milímetro ...

> ... más ... XD, hasta ahorita

	Ok, pues muchas gracias por todo, nos vemos en un mes...

	Syvic