[hackmeeting] Call4nodes

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 16 13:18:25 CEST 2005

Bueno curro de diseño!!! a ver si conseguimos una fusión entre los dos
modelos que parece que tienen más aceptación que son
http://sindominio.net/hackmeeting/images/thumb/7/78/450px-Logo_camiseto.jpg
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Logo_rwb_050914.png

Para mi la clave está en usar letras menos redondeadas y más estilo
hacker en el logo (llamemosle japonés)... y, por mi, si consigues que el
logo japones se informatice más y parezca una de las letras que caes de
arriba a abajo en matrix.... pues ni te cuento ;D

abrazos,