[hackmeeting] Call4nodes

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Vie Sep 16 17:10:11 CEST 2005

hola

iba a publicarlo en un indymedia ingles y he visto q faltaba el final :)
podrias hacerlo y avisar a la lista, por favor?
salut!!

              ..::    MÁS INFORMACIÓN    ::..

 El primer hackmeeting se hizo en Florencia el 1998 y desde
 entonces se han ido repitiendo anualmente en Italia (la web
 http://hackmeeting.org recoje el último HM celebrado en
 Italia y enlaces a todos los anteriores). El 2000 se celebró
 el primer hackmeeting hispanoparlante en Barcelona[6], el
 2001 fué en Leioa[7], el 2002 en Madrid[8], el 2003 en
 Iruña[9] y el 2004 en Sevilla[10].

[6] http://sindominio.net/hmbcn00
[7] http://sindominio.net/~hm/hm2001
[8] http://sindominio.net/~hm/hmmadhack02
[9] http://sindominio.net/~hm/iruña03
[10] http://sindominio.net/~hm/sevilla04

 Para más información nos podeis escribir a la lista de correo
 hackmeeting @ sindominio.net o visitar directamente la página
 web del hackmeeting:

 http://sindominio.net/hackmeeting