[hackmeeting] Logo

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Sep 16 11:57:13 CEST 2005

El problema es precisamente ése, que no tengo el tipo de letra que se ha utilizado, por lo que me tuve que currar lo de [hm<k'05] dibujándolo vértice a vértice. Lógicamente, esto no es una alternativa para todo el texto (10 veces más vértices, no me pagáis lo suficiente XDDD).

Si me enviáis la fuente, la incorporo y listo 8D

24LUD1T02

xabier <xabier en sindominio.net> escribió:
maravilloso!

la única pega que veo es que hay 3 tipos de letra (cuatro si contamos
con el anagrama tipo japones), yo intentaría reducirlo a 2 o a 1 usando
o bien el tipo de letra informática para la frase o, al menos el mismo
tipo de letra para el lema y la frase "hackmeeting menorca 2005".

por lo demás también se agradecería a los diseñadores que publicaran las
fuentes para que todas (y sobre todo los diseñadores) podamos modificarlas.

abrazos,

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es