[hackmeeting] Logo

hector cranca en gmail.com
Sab Sep 17 01:42:50 CEST 2005

On 9/16/05, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> wrote:

> El problema es precisamente ése, que no tengo el tipo de letra que se ha
> utilizado, por lo que me tuve que currar lo de [hm<k'05] dibujándolo vértice
> a vértice.

Ya ves neen!

Lógicamente, esto no es una alternativa para todo el texto (10 veces más
> vértices, no me pagáis lo suficiente XDDD).
>  Si me enviáis la fuente, la incorporo y listo 8D
>  24LUD1T02

Me mola todo menos la convinacion en gris, y estoy de acuerdo con la
apreciacion de Xabier.
Tambien comparto un poco la opinion de Rfx (lo de mezclar estilos
dispares)... pero creo que lo que hace falta es darle un par de vueltas mas
; si, ya se que corre prisa pero el disenyo grasfico e asin... :D
Que tal adaptar el logo al estilo de la tipografia? O sea mas cuadradote y
tal...Porque el rollo ese constructivista-ruso me gusta!
Eniguey, os lo estais currando mazo!