[hackmeeting] [web] cambio css

Alvaro alvaro en haztelotumismo.net
Sab Sep 17 12:55:48 CEST 2005

El 17 de sep de 2005, a las 12:01:42 +0000, xabier comentó:
> Hola compas,
>
> Ayer me pegué casi tres horas cambiando el css del mediawiki del hm.
> Podeís ver una prueba en:
> http://sindominio.net/~xabier/uploads/hm05/Portada.htm
>
> si os mola podemos cambiar el estilo que tenemos en estos momentos (que
> a mi personalmente no me gusta mucho)

Buennas,

Sin animo de ofender y ni mucho menos tirar el curro por tierra de
nadie, a mi la imagen que se ha creado aquí [1], no me gusta mucho la
verdad. Me recuerda a la estética oscura y algo siniestra de paginas de
hackers o scriptkiddies que van de chungos, con letras verdes y fondo
negro. Sin embargo la imagen que hay ahora, me parece mas amigable,
clara, y menos agresiva. No se... supongo que es la costumbre, pero me
casa mas con un evento que mezcla lo techie con lo social. Sin embargo
la nueva imagen me parece mas tipica de algo puramete techie y friki.
Es posible que las css actuales no estén muy elaboradas, pero creo que
la imagen que dan es mas amigable que la de la nueva propuesta.

Es solo una opinión, si gusta en general, pues adelante. Porque ademas
en cualquier caso no me siento capaz en este momento de elaborar yo
otras CSS alternativas. Asi que...

Salu2.

[1] http://sindominio.net/~xabier/uploads/hm05/Portada.htm