[hackmeeting] [web] cambio css

xabier xabier en sindominio.net
Sab Sep 17 15:38:06 CEST 2005

Es que el fondo oscuro con letras claras (sean verdes, blancas o
amarillas) es la term nuestra de cada día ;) no sé porqué resulta
agresivo o scriptkiddie. A mí me gusta esa estética, pero tampoco
especialmente, lo que no me gustan son las letras demasiado grandes, los
fondos pastel y la mezcla de 6 tipos de colores diferentes en el diseño
que hay ahora: pasteles, azules, rojos, verdes, grises, marrones, negro
y blanco. Es demasiado, no me parece que haya una coherencia estética:
mira los enlaces azules arriba a la derecha sobre el fondo
marron-naranja (no se pueden leer), o los enlaces azules-grisaceos sobre
fondo rosa pastel, o los bordes grises de los cuadros pastel...

lo que faltan son propuestas... a mi tampoco me gusta la mía
especialmente (para se sinceros) pero al menos me gusta mucho más de que
lo que tenemos ahora.

Las instrucciones que envió marc hace tiempo para cambiar el estilo no
me sirvieron de nada ;( así que si alguien quiere aportar propuestas
sugiero que se baje la mía y cambie el css main.css (basta con guardarse
la página con el navegador y jugar cambiando los valores del css). Aviso
que es el css más grande que he visto en mi vida. Perdón por el follón
de caracteres especiales que hay en mi upload (tengo un problema de
encoding sin resolver en mi portatil --pero para jugar con el css no
creo que sea importante). Luego basta con menter main.css en nuestro
wiki. Para facilitar más el curro os paso la relación de colores y
códigos de color que he usado (así basta con sustituir todos usar una
herramienta de replace-all en main.css), me temo que la paleta no es del
todo completa pero espero al menos es mejor que empezar desde cero.

os adjunto paleta.png