[hackmeeting] [web] cambio css

Snaker snaker en sindominio.net
Sab Sep 17 16:03:04 CEST 2005

Yo estoy de acuerdo con el cambio, y tambien si alguien se anima me
pareceria bien que el fondo fuese un pelin menos oscuro, pero eso ya es
otra cosa :p

Buenas xabier, el 17 de Sep de 2005, a las 01:38 escribiste:
> Es que el fondo oscuro con letras claras (sean verdes, blancas o
> amarillas) es la term nuestra de cada día ;) no sé porqué resulta
> agresivo o scriptkiddie. A mí me gusta esa estética, pero tampoco
> especialmente, lo que no me gustan son las letras demasiado grandes, los
> fondos pastel y la mezcla de 6 tipos de colores diferentes en el diseño
> que hay ahora: pasteles, azules, rojos, verdes, grises, marrones, negro
> y blanco. Es demasiado, no me parece que haya una coherencia estética:
> mira los enlaces azules arriba a la derecha sobre el fondo
> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo