[hackmeeting] Cuestiones de diseño...

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Sab Sep 17 13:55:57 CEST 2005

Voy a reflexionar un poco sobre el diseño:
LOGO
En primer lugar, agradecer el envío de la fuente a RFX. En cuanto tenga acceso a la workstation el lunes me pondré a unificar los tipos de letra del logo, a ver si lo dejo "visto para sentencia" :)
Parece que el diseño que más gusta es aquél en que los elementos están ordenados de arriba abajo de modo: eslogan-muñecajo-[texto].
Parece ser que puede haber hasta tres colores, si contamos con que el tercero será el de las camisetas. Éste será probablemente negro ¿Podéis aclararme este punto, por favor? ¿De qué color van a ser las camisetas? ¿Habrá de varios colores o sólo negras? ¿Se harán sudaderas?
¿Qué colores se emplearán? Propongo los siguientes:
* Verde-militar (al fin y al cabo vamos a pasar unos días en un "cuartelillo")
* Verde-matrix (más clarito)
* Blanco-verano (más barato ¿?)
* Negro (tiene más adeptos)
* Rosa (¿algún colectivo apoya una tirada pinkie?)
* Azul-eléctrico
* Naranja-butano
* Amarillo-qué-pasa-neeng
* Rojo-okupa
* Gris-sudadera
También se ha comentado que se podría adecuar el muñecajoi al estilo del tipo de letra. No estoy muy seguro de lo que se quiere ¿Más anguloso? ¿Más "techie"? Creo que como está da bien porque las formas redondeadas contrastan con el resto, pero le daré un par de vueltas a ver qué sale (es como trabajar con un Flubber, sabéis? =)
En cuanto a los estilos CSS: Agradezco enormemente la iniciativa de reformar el aspecto de la página del wiki, sólo que también me parece que se leía mejor la otra combinación de colores, más sociable. Por otra parte, en mi browser no aparecen bien los caracteres acentuados (esto último supongo que son "cosas del directo"). El texto introductorio de la portada mola, aunque quitaría los auto-links a la portada si no queremos meter a los usuarios en un bucle infinito, jeje... Se agradece el esfuerzo.

Todo esto en cuanto a la "forma". Animo ahora a que entre tod en s dotemos al evento de "contenido", tanto que rebose!
Bexos y abraxos :)

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es