[hackmeeting] [nodo] AJAX, Web 2.0 y Ruby on Rails

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Dom Sep 18 20:16:51 CEST 2005

On Sun, Sep 18, 2005 at 02:33:12PM +0200, karlos g liberal patxangas wrote:
> Kaixo
>
> Este año ando con serios problemas para poder asistir al HM y la verdad que me
> da mucha pena ya que seria el primer hackmeeeting que me pierdo, pero después
> de leer que vas a dar esta charla amigo esteve, si es necesario me monto una
> txalupa y en plan patera XDD.

Jajaja, tampoco es que sea ningún experto, mi campo de trabajo no es la web :P Pero
una vez que entras en la secta de Ruby debes meterlo donde sea, aunque
no venga al caso... esto me recuerda que:

<spam>
Ruby, el lenguaje de programación que limpia más blanco
</spam>

> P.D con lo de seguridad de asistencia, es sin necesitas un mínimo de aforo,
> para dar la charla. pongamonos en el caso que eres un
> "Super-hacker-que-te-cagas" y que te prepara una charla de la ostia y claro
> para dos personas pues como que no la das. Eso es el punto que preguntas

Ok, en ese caso, pues no me importa darla para aunque haya sólo una
persona ;)

Saludos.