[hackmeeting] [nodo] AJAX, Web 2.0 y Ruby on Rails

karlos g liberal patxangas patxangas en sindominio.net
Dom Sep 18 14:33:12 CEST 2005

Kaixo

Este año ando con serios problemas para poder asistir al HM y la verdad que me
da mucha pena ya que seria el primer hackmeeeting que me pierdo, pero después
de leer que vas a dar esta charla amigo esteve, si es necesario me monto una
txalupa y en plan patera XDD.

Estoy metiéndole caña a prototype y sus locuras y es un vicio, es el futuro.

P.D con lo de seguridad de asistencia, es sin necesitas un mínimo de aforo,
para dar la charla. pongamonos en el caso que eres un
"Super-hacker-que-te-cagas" y que te prepara una charla de la ostia y claro
para dos personas pues como que no la das. Eso es el punto que preguntas

Gora el ajax .

 "El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor,
sintonizado en un canal muerto" [William Gibson- Neuromante]