[hackmeeting] Camisetas

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Sab Sep 17 16:26:37 CEST 2005

On Fri, Sep 16, 2005 at 02:03:44PM +0000, xabier wrote:
> parece muy bien precio. de todas formas si las 100 blancas pudieran ser
> 100 negras, seguro que se venden más. lo digo por la experiencia de
> camis blancas en el transhackmeeting, no se vendieron igual, y es que
> hay gustos que no cambian...

Ok, yo pedí el presupuesto de blancas + color (en este caso azul, pero
vale cualquiera) para hacernos una idea. Es sólo cuestión de hablar con
ellos y pedir un presupuesto nuevo.

El gran inconveniente es que habría que decidir *YA* el logo y hacer el
pedido *YA* (al menos si lo hacemos a través de Model Gràfic). Las
camisetas les llegan desde Valencia si no recuerdo mal y cuanto antes lo
pidamos, antes llegarán (evidentemente :))

Saludos.