[hackmeeting] Camisetas

karlos g liberal patxangas patxangas en sindominio.net
Dom Sep 18 14:08:35 CEST 2005

Kaixo

Ya que es hora de elegir para acelerar el proceso y de esa manera encargar las
camis yo me de canto por la que esta entre corchetes y que sale el abuelo.

Por otro lado y siguiendo con algún comentario de este hilo, me parece
imprescindible que en el lote de colores de las camisetas este el Negro, esta
manía moderna de colorizarnos a todos donde se a visto, los juakers vamos de
negro XDD.

Haber si va a pasar como el el Hackmeeting de madrid he macros jeje.

Un saludo

 "El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor,
sintonizado en un canal muerto" [William Gibson- Neuromante]