[hackmeeting] Camisetas

rfx rfx ralphgalan en gmail.com
Lun Sep 19 11:25:16 CEST 2005

Hola veo que el tema del logo sigue un curso un poco extraño...es
definitivo lo de mezclar logos? porque yo no tengo tan claro que todo
el mundo quiera hacer un mix ( ademas los que lo han sugerido han
pedido una adaptacion y no una mezcla tal cual, creo) y luego el tema
del color de la camiseta, si es una camiseta negra lo que quiere todo
el mundo pienso que hay que adaptar el logo a tal color y no ponerle
un cuadro blanco al logo ( queda un poco raro ), lo de los banners que
se han hecho, donde se van a poner?? porque no hacer banners dinamicos
y con un poco de vida.. ?? por ej un flash sencillito o un gif animado
aunque sea.. si se sabe el tamaño de tales banners podria hacerse
publico y asi participariamos todos...BUENO UNA VEZ MAS ANIMO A TODO
EL MUNDO A QUE OPINE SOBRE ESTE TEMA!!!
gracias por la paciencia de muchos. a10