[hackmeeting] [difusión] entrada para blogs, foros y portales

marc marc en sindominio.net
Sab Sep 17 17:43:41 CEST 2005

El sáb, 17-09-2005 a las 16:25 +0000, xabier escribió:
> Al final de este mensaje incluyo el código html de la entrada
>
> Si os parece bien podemos empezar a difundirlo,

Creo que es un error vincular la palabra "copyleft" con el sitio
"oficial" de creative commons españa. Creative Commons no promueve el
copyleft (tan solo algunas -pocas- de las licencias que facilitan lo
son) y no me parece un link aclarativo sobre lo que significa el
copyleft.

No quiero abrir una polemica al respecto pero preferiria que hubiera un
link a cualquiera de estos sitios:

http://www.gnu.org/copyleft/copyleft.es.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Copyleft
http://copyleft.sindominio.net