[hackmeeting] [difusión] entrada para blogs, foros y portales

xabier xabier en sindominio.net
Sab Sep 17 21:34:44 CEST 2005

totalmente deacuerdo marc, gracias por la puntualización, sólo quería
referenciar algo pedagógico, he pensado en
http://copyleft.sindominio.net (o http://procomun.net) pero está un poco
muerto y mucha gente nos ha dicho que no acaban de entender mucho del
copyleft visitando la página. Quizás la entrada de wikipedia que
propones se ajuste más a lo que buscamos así que la he el pequeño texto
de difusión y lo he cambiado también en el blog de metabolik.

Para ir actualizando las versiones de la entrada de blogs lo he metido
en el wiki:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Difusion

También he maquetado en wiki el call4nodes por si alguien visita la url
(he guardado la versión en ascii al final de la página):
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Call4Nodes/es

saludos,