[hackmeeting] [lema] estamos sin contenidos

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Sab Sep 17 21:51:38 CEST 2005

Me gusta la idea de Azalai de mezclar las redes p2p con el lema de
este año, crear, compartir y difundir la cultura. Ahí lo dejo a ver si
las mentes inquientas sacan algo de ahí.

Abrazos!!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.