[Fwd: Re: [hackmeeting] ferry a menorca]

Ál alfinal en sindominio.net
Lun Sep 19 15:06:20 CEST 2005

Ãl escribió:

> Barcelona-Menorca
>
> Acabo de llamar a Iscomar[1] y me han dicho que su servicio finaliza el
> 17 de setiembre y que luego no saben si seguirán ofertándolo, que vuelva
> a llamar a diario, que puede que un día me digan que sí.
[...]
> Bueno, el caso es que he estado mirando también la transme[2], pero sale
> muy caro si quieres llevar coche (sólo el coche son 120€ IDA + 120€
> VUELTA, y luego 40€ por persona y luego 20€ de tasas...). Balearia[3]
> está caro igual.
[...]
> [1]http://iscomarferrys.com
> [2]http://www.trasmediterranea.es/
> [3]http://www.balearia.com/

En Iscomar dicen que amplían su servicio pero sólo hasta el 20 de octubre.

Para alguien que le interese hacer la ida y buscar alguna vuelta:
La ida son 25€ por persona o 30€ en camarote (sin coche, finalmente
también se puede ir sin coche).

El supuesto de 4 personas + coche son 152€ en total. 175 si además vas
en camarote.

La verdad es que está bastante bien, pero ¿luego cómo sacas el coche de
ahí? XD

(lo de la oferta aquella era para residentes baleares)

Hasta luego.